Como quiera que se les llame, cualquier locura o aventura que hagamos en nuestras vidas nos dara emociones, y que sensaciones mas gratas eh! cuando recordamos todas aquellas aventuras que algunas vez hicimos en el pasado. Como todas las cosas siempre existen "locuras" por llamarlo asi, de mala índole, que nos afectan y nos traen grandes y perjudiciales daños en nuestra vida, pero esos son otros grabes asuntos a los caules no me refiero, sino a las pequeñas y exorbitantes travesuras que solemos cometer para salirnos de la rutina, del vivir diario que tanto en ocaciones nos agobia. Es inevitable no cometer una locura, hasta las mismísimas monjas, tan castas y tan puras, tan dévotas al señor, han renunciado a todo por un amor y se han fugado sin importarles nada ni nadie. Qué lance la primera piedra aquella persona por muy insignificante que sea su hazaña que no ha perdido por un momento la razon y haya realidado alguna travesura...Creo que las piedas se quedarían en el mismo lugar que estan, sin ser lanzadas.
Hay tantas, pero tantas locuras para hacer en este mundo que ni pensar en contarlas para no perder el tiempo. Aventuras por el mundo, aventuras de acción, aventuras extremas, aventuras de adolescentes, por amor, ufff hasta incluso en la tercera edad, no solo los jóvenes tenemos ese deseo ehhh tambien los adultos mayores hacen de las suyas.
Hablemos un poco de esas locuras de muchachos; quién de niño no se ha metido en el patio del vecino a robarse los mangos??? o lo han atrapado con los calzoncillos bajos con la noviecita en la casa y le han dado un regañon!!! jajajaj o un poco mas aca, cuando crecemos y estamos en plena adolescencia, quién no ha hecho el amor en un balcón??? jaja si, en lo alto de un edificio de cara a todos los que puedan pasar y verte, tremenda locura ehhh pero emocionante de veras..o en un elevador mientras baja y sube por todo el edificio sin abrir sus puertas jajajaj o quien no ha estado escondido debajo de una cama por horas para no ser descubierto y poder estar con nuestro amor. Que clase de cosas las que uno hace eh??? Pero a que luego de pasar el tiempo y recordamos cada locura que hicimos nos alegra el corazón? -Que buenos momentos-decímos, y reimos por dentro y por fuera.
Son estas, cosas bellas en la vida, recuerdos que nos quedan por siempre para ser felices y con los cuales vamos creando nuestra propia historia en este mundo. Cada persona tiene la suya, si juntaramos todas las locuras que ha hecho cada persona del planeta y las editaramos en un libro, me imagino sería uno de los mas grandes y largos para leer en el mundo. Cuantas cosas no estarían contadas en el, cuantas ideas no dieran a la gente para innovar en sus exaltaciones?
No, esperen, y que me dicen de esas aventuras de irnos de viaje planeada o inesperadamente para algun sitio? Son aventuras fascinantes y más si nos vamos acompañados de nuestra pareja o alguna buena amistad...Ver cosas nuevas, extrañas, novedosas, siempre es una aventura para recordar.
Y de esas otras de estar con varios novios a escondidas, jajajaja mejor de esas ni hablar, pero bastante picantes y peligrosas que suelen ser....
Los juegos extremos, otra de esas grandes aventuras que solemos cometer los locos de este mundo son otras. Tirarse al vacio atados a una cuerda por los pies QUE LOCURA!!! la adrenalina a full! para aquellos amantes de las exaltaciones y las extremidades una experiencia fascinante y loca desafiando el peligro. En esta modalidad de los deportes hay muchas locuras, unas mas peligrosas que otras, pero todas riesgozas...al final otras de tantas locuras...