Pero que me dicen de esa primera etapa del amor??? Esa etapa en que conocemos a alguien y nos damos cuenta de que nos interesa. Esos primerísimos días que transcurren con enamoramientos y cosas lindas que despiertan las llamadas mariposas del estomago y entonces vivimos días en una constante alegría emotiva.
Todos necesitamos en la vida una ilusión de amor, un tiempo de amor pícaro y fantasía juvenil como expliqué, por eso tal vez en muchos casos cuando la rutina agobia una relación, los amantes suelen extrañar estas "cosquillas iniciales" para volver a tener esa ilusión de principios que tanto nos hace bien. Tal como dice Thalía en esa canción "Estoy enamorado, y tu amor me hace grande, estoy enamorado y que bien me hace amarte.....".
Sin duda esos inicios son únicos para cada persona, en nuestras vidas necesitamos experimentarlo varias veces quizá antes de encontrar la persona con quien compartiremos por siempre. Ojala pudiéramos mantenerlo vivo a lo largo de cada experiencia de amor, pero la malvada "rutina" puede más en este caso. Solo disfrutarlo al máximo y gozarlo a plenitud, mientras dure, pues de llevárselos se encargara la propia vida.......